COMBATEN EL ESTRÉS, POTENCIAN LA CONCENTRACIÓN Y HACEN AFLORAR RECUERDOS DE LA INFANCIA…

...
...
...

Son los libros para colorear, que irrumpen las clasificaciones mundiales de los títulos más vendidos. Y son “para adultos”.

En la época actual donde cada vez es más dificil desconectarse de internet, de las redes sociales, de la continua interactividad a la que estamos acostumbrados, llega una tendencia que revela el deseo de volver a dedicarse a una de las actividades más sencillas y lúdicas: colorear.

Estos libros especiales para adultos están teniendo un éxito inesperado.

Entre los beneficios que estos libros aportan están el desarrollo de la concentración, estimulación de la creatividad, etc.. consiguendo alejarnos del estrés. Y es todo un éxito.

Basta pensar en los libros “Secret Garden” y “Enchanted Forest” de Johanna Basford, un fenómeno europeo que empezó en Francia y que pronto se ha convertido en un “bestseller”.

secret-garden  andy-warhol

Hay una gran variedad de libros de adultos para colorear por ejemplo: de la serie «Juego de tronos», del MOMA, de Andy Warhol o sobre la moda como el de Yves Saint-Laurent.

Una idea original si te gusta diseñar es poder hacerlo tu mismo para regalarlo a quién más quieres...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>